Hola mi nombre es Luz Maria Morales Martinez pertenesco al pais de mexico actualmente soy catequista infantil una vocacion que vivo con alegria y compromiso ya que acompañar a los pequeños desde temprana edad es muy importante para inducirlos en el camino de la fe para descubrir a Dios vivo y presente dentro de la eucaristia, mis espectativas en este curso es fortalecer mi formacion y adquirir nuevas herramientas para acompañar mejor a los niños y servir a la parroquia con mas eficiencia y poder desempeñar mejor los encuentros con los niños, estoy muy emocionada de adquirir este curso ya que por medio de el puedo adquirir nuevos conocimientos y formas para implementar dentro de mi parroquia y lograr una parroquia sinodal y gracias al curso de claves sociales teologicas y pastorales para repensar en la parroquia tendremos esa oportunidad para avanzar dentro de la parroquia e impulzaremos de mejor manera.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
12
Views
Your Answer
Enjoying the discussion? Don't just read, join in!
Create an account today to enjoy exclusive features and engage with our awesome community!
Sign up