Hola mi nombre es Luz Maria Morales Martinez pertenesco al pais de mexico actualmente soy catequista infantil una vocacion que vivo con alegria y compromiso ya que acompañar a los pequeños desde temprana edad es muy importante para inducirlos en el camino de la fe para descubrir a Dios vivo y presente dentro de la eucaristia, mis espectativas en este curso es fortalecer mi formacion y adquirir nuevas herramientas para acompañar mejor a los niños y servir a la parroquia con mas eficiencia y poder desempeñar mejor los encuentros con los niños, estoy muy emocionada de adquirir este curso ya que por medio de el puedo adquirir nuevos conocimientos y formas para implementar dentro de mi parroquia y lograr una parroquia sinodal y gracias al curso de claves sociales teologicas y pastorales para repensar en la parroquia tendremos esa oportunidad para avanzar dentro de la parroquia e impulzaremos de mejor manera.
¡Bienvenido!
Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
13
Vues
Votre réponse
Vous appréciez la discussion ? Ne vous contentez pas de lire, rejoignez-nous !
Créez un compte dès aujourd'hui pour profiter de fonctionnalités exclusives et échanger avec notre formidable communauté !
S'inscrire