Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
12 Views

Hola. Soy José Luis Bichara, de Buenos Aires, Argentina. 

Realicé y concluí mis estudios de filosofía y teología en el Colegio Máximo San José, en San Miguel, provincia de Bs As., de la Universidad del Salvador promediando la década del ´90. Además de los "Bachellor" Superior en Filosofía y Teología, obtuve ambos profesorados.  La "Universa" la aprobé con la máxima calificación. En esos años era religioso, fraile franciscano de la Orden de Hermanos Menores. Luego realicé especializaciones, post grados y doctorado en salud mental y adicciones, por el momento soy el único con ese rango académico en adicciones en mi país. Trabajo de manera ininterrumpida en esta área desde hace más de 30 años. Me he desempeñado en la docencia universitaria, secundaria y en la función pública. Presido una ONG, realizo tarea social, pastoral, educativa y en medios de comunicación. 

Estoy cursando la licenciatura canónica y la doble titulación (Magister) por decisión personal haciéndome cargo de todos los costos e inversión personalmente. Más allá que me gusta mucho y el crecimiento personal, estoy seguro me será muy útil para un futuro inmediato.

Desde hace un tiempo, luego de un cambio muy importante en mi vida, decidí responder nuevamente al llamado del Señor, renunciar a todo... estoy en camino para el sacerdocio Dios mediante. 

Soy la oveja número 100...  soy ese hijo que regresó a la casa del Padre para decirle "Padre, no merezco ser llamado hij..."  pero no me dejó terminar la frase para abrazarme paternalmente... y acá estoy... con muchas experiencias y aprendizajes en muchas áreas, con varios titulaciones universitarias, el corazón lleno de agujeritos y el alma con muletas, con muchas vendas, curitas y cicatrices... 

Gracias! Rezo por uds. cuento con su oración.

AMGD 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!