Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
16 Vues

Hola a todos.

Soy Ma. de Jesús Edith Espinosa, vivo en el Estado de México, soy empleada  en una empresa de protección contra incendio, madre de 3 hijos grandes, con un matrimonio de 35 años,  coordinadora de catequesis y parte del Epap de la parroquia donde vivimos. 

Como catequista trabajé en una casa de chicas vulneradas, y a razón de eso he ido ampliando mi preparación con diversos temas, como la cultura de la prevención en la Iglesia, un curso de escuchadores comunitarios entre otros, y la Escatología aparece en un momento en que necesito mas preparación y respuestas para poder ayudar a estas chicas que enfrentan batallas de grandes pérdidas y desesperanza. He seguido varios cursos de Fray Michael y me paracen excelentes.

Agradezco al Cebitepal abrir este tipo de foros que nos permiten tener mas herramientas. Espero llevarme grandes herramientas y conocimientos que aporten mas a mis principios básicos de Tanatología.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !