Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
5 Vistas

Hola a todos. Soy el Padre Anderson, hermano en Cristo, caminante y servidor en las queridas tierras de la Prelatura de Huancané, en Perú, abrazando la inmensidad del altiplano y la frondosidad de la ceja de selva.

Soy docente de profesión, con estudios profundos en filosofía y teología. A lo largo de mi camino he ejercido la dirección en el Colegio San José y actualmente sigo guiando una institución educativa, trabajando hombro a hombro con nuestra querida comunidad escolar. En el ámbito diocesano, tengo la gracia de apoyar directamente a nuestro Obispo en la planificación y la agenda pastoral de la Prelatura, estando formalmente nombrado en la comisión del plan pastoral.

Vivo mi ministerio desde la sencillez y la escucha atenta. Con un estilo ameno y humano, busco tender puentes y ofrecer una mirada trascendental a la luz del Evangelio. Es un gran gusto compartir este espacio de crecimiento con todos ustedes en el CEBITEPAL.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.