Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
1 visualizzazione

Que tengo claro 

Que Jesús vivio en este mundo cumpliendo con una misión, que su padre le encomendó, vivió su pasión su muerte y por consecuencia Dios le otorga la resurrección, la gloria, porqué la resurrección es el triunfo y la victoria de Dios 

Que me resuena 

El hecho que después de que muere Jesús y trasciende a otro plano por lo tanto tienen la facultad de decidir como y quienes lo puen ver

Que me disuena 

Que los judíos se decepcionaron y los romanos sintieron alivio con la muerte de Jesús y lo vieron como un fracaso una decepción al que decía ser hijo de Dios 

Que me suena 

El momento que Jesús les dice a sus apóstoles LA PAZ ESTE CON USTEDES 

QUE NO SOLO  LO DICE O LO MENCIONA SI NO QUE LO TRASMITE,  ESA PARTE ME SUENA MUCHO EL IMAGINAR COMO PUDIERON SENTIRSE LOS APÓSTOLES CUANDO LES DICE ESAS PALABRAS, Y ELLOS A SU VEZ PUDIERAN RECONOCERLO Y RECONOCER SU VICTORIA Y TRIUNFO DE QUE ESTA VIVO 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!